Cultura

Los ciudadanos pinteños decidirán la programación cultural de estas navidades

El Gobierno municipal (Ganemos Pinto) a través de la Concejalía de Cultura, y dando cumplimiento a su promesa de abrir la institución a la ciudadanía y a los movimientos sociales, va a poner en marcha una iniciativa para que sean los propios vecinos los que, con sus propuestas, decidan la programación lúdica municipal de las próximas navidades.

Con el lema “Ahora tu opinión cuenta”, los ciudadanos podrán depositar tanto en el Centro Cultural Casa de la Cadena (C/ de la Cadena s/n) como en la Biblioteca Municipal Javier Lapeña (C/ Juana Francés, 63-La Tenería) una octavilla donde dejarán constancia de sus preferencias respecto a las propuestas de la Concejalía de Cultura, en cuanto a programación infantil o adulta se refiere; incluso los ciudadanos podrán ofrecer sugerencias o alternativas que, de ser secundadas por una mayoría de votos, también serían incluidas en el programa final.

Pueden descargar el formulario de sugerencias en el siguiente enlace: http://www.ayto-pinto.es/documents/20912/d17406ad-74ff-461e-8ea5-799e733dde96; y una vez cumplimentado pueden enviarlo al correo transparencia@ayto-pinto.es, o bien entregarlo en las urnas ya habilitadas en el Centro Casa de la Cadena y en la Biblioteca Javier Lapeña.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Taller de pequeñas reparaciones domésticas en Pinto

Next post

El Ayuntamiento de Pinto ofrece Programas de Ludoteca y Ludopeque

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.