Cultura

Miriam Millanes, la Princesa sin cuento, presenta su último libro ¿En tu verso o en el mío? en Trilce

  • Presentación de la obra “¿En tu verso o en el mío?” de Myriam Millanes en el Centro Social Trilce, viernes 30 de noviembre a las 19:30 horas
  • La autora pinteña anunciará la publicación de su cuarto libro para la primavera de 2019

En menos de dos años, Myriam Millanes ha conseguido lo que parece casi imposible, publicar tres libros de poesía: “El cuento de una princesa sin cuento”, “En las alas de un hada”  y “¿En tu verso o en el mío?”. Quizás los versos, los libros en papel y los sentimientos no han pasado de moda. Lo que es seguro es que algo especial tiene la autora pinteña que acaba de firmar con una editorial lo que será su cuarto libro.

“La noche siempre sabe despertar sentimientos dormidos sin hacer ruidos”

Myriam Millanes

La obra

Llega un día que descubres que estás gastando la vida, decorándola de cosas inservibles y vacías. Porque de pronto eres consciente que las cosas únicas y valiosas nunca fueron cosas. Un estribillo antiguo, una caricia en el momento justo, sentir el sol en la cara. Volver a un recuerdo de la infancia, tu mirada y ese olor… el mismo olor que trajo ese día el viento y que desde entonces sabes que te acompaña.. Encuentra sonrisas. Encuentra aquel sentimiento. Siente esa brisa. Comparte tus sueños. Que valga la pena, las lágrimas, la risa, que valga un encuentro. Deja que te envuelva y tú abraza el momento. De nada sirven los días si no los sentimos nuestros.

myriam millanes

La autora

Myriam Millanes nació en Madrid en Abril de 1968, pero lleva la mayor parte de su vida residiendo en Pinto.

Diplomada en Magisterio por la rama de Ciencias, encontró en las letras una forma muy particular de transmitir sus ideas y opiniones, participando activamente en medios locales en los que colabora. Pero fue de la mano de los sentimientos donde descubrió su verdadero amor por la escritura y una nueva pasión, la poesía, a la que añade una forma personal de expresión.

Ha sido esta inquietud la que ha llevado a dar forma a sus ilusiones convirtiéndolas en andadura literaria que refuerza ahora con este nuevo proyecto: ¿En tu verso o en el mío?.

“Hasta que no te tocan los dedos del amor, no entiendes la poesía. Hasta que no te dañan sus uñas, no la escribes” Myriam Millanes

Obras

Ha publicado ya tres libros de poesía:

La autora ya ha firmado con una editorial la publicación del que será su cuarto libro que verá la luz en el mes de abril de 2019.

“Hasta que no te tocan los dedos del amor, no entiendes la poesía. Hasta que no te dañan sus uñas, no la escribes.”

 

Artículo anterior

César Calvillo, un pinteño finalista en los Goya 2019

Artículo siguiente

El Colegio Calasanz, dedicado al 100% al medio ambiente

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.