Cultura

OCINE reabre sus salas en Pinto

Los cines de Pinto, situados en el Centro Comercial Plaza Éboli, reabren sus puertas este miércoles 26 de agosto después de meses de parón por la crisis de la COVID-19. La cartelera se inaugura en Pinto con títulos como ‘Tenet’, ‘Los nuevos mutantes’ o el éxito de Santiago Segura, ‘Padre no hay más que uno 2: el regreso de la suegra’.

Jordi Agustí, consejero delegado de OCINE, afirma que “nuestra máxima preocupación siempre se ha centrado en nuestros trabajadores y nuestro público. Sabemos que nos queda un camino largo y duro por recorrer, pero nos sentimos preparados para ofrecer la máxima seguridad y estabilidad para todos”.

Cartelera de este miércoles 26 de agosto.

El  objetivo de OCINE , según afirman, es “ofrecer la máxima tranquilidad sus espectadores para que disfruten con confianza y calidad de la experiencia cinematográfica”. Antes de la reapertura de OCINE Plaza Éboli, la cadena de exhibición ha realizado una limpieza preventiva del Covid-19 con desinfección profunda mediante nebulización dirigida, seguida del resto de medidas de seguridad e higiene necesarias, sobre todo en los puntos de contacto entre  espectadores y empleados, con el fin de “garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos”.

Desde OCINE se asegura que “se aplicarán las normas de distanciamiento social limitando el aforo” de sus salas y “reforzará la limpieza del recinto con personal de apoyo”, incrementando también el tiempo de limpieza entre sesiones para asegurar la protección de los espectadores como de los empleados, los cuales llevarán el equipamiento de seguridad necesario en todo momento. Tanto las entradas de cine como la compra de productos del bar podrá efectuarse a través de la compra online. El corte de entradas se realizará a través de lectores digitales en la entrada.

Asimismo, OCINE recuerda a sus clientes la importancia de mantener la distancia prudencial y evitar el contacto directo entre personas, así como mantener la higiene de las manos en todo momento, utilizando el gel desinfectante o un lavado frecuente con agua y jabón.

Previous post

El Juzgado de Instrucción nº1 de Parla da carpetazo al "acuerdo del chivatazo"

Next post

La Comunidad de Madrid anuncia restricciones de movilidad ante la expansión del COVID19

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.