Cultura

¡Participa en los nuevos certámenes de pintura y escultura!

• Presentación de obras para los concursos de “Pintura y Escultura Antonio López 2021” y “Certamen de Pintura Al Aire Libre Ciudad de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto dentro de su labor de difusión y apoyo a la cultura presenta dos certámenes sobre pintura y escultura dotados económicamente y con posibilidad de exposición en las instalaciones culturales del municipio:

• Certamen de Pintura y Escultura Antonio López 2021: Podrán participar todos los artistas mayores de edad residentes en todo el territorio nacional. Cada autor/a podrá presentar hasta un máximo de 3 obras que no hayan sido premiadas en otros certámenes. El plazo de presentación será hasta el 8 de octubre de 2021. Premios entre los 4.000 y los 1.500 euros para los mejores trabajos.

• Certamen de Pintura Al Aire Libre Ciudad de Pinto: Podrán participar todas aquellas personas residentes en territorio nacional. Sólo se podrá presentar una obra por autor/a.  El tema será el municipio de Pinto. La técnica y el estilo serán libres. Premios entre los 1.200 y los 30 euros para los mejores trabajos. Será el sábado 18 de septiembre.

Toda la información en las páginas web www.ayto-pinto.es y www.turismodepinto.es.

 

Previous post

Visita 360° para dinamizar el Turismo de Pinto

Next post

Ya disponible el tercer episodio de 'Noches Pinteñas', el podcast de La Voz de Pinto

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.