CulturaOcio

Paseos con contenido cultural y tertulia literaria, propuestas de Cultura Vecinal Cultura Abierta en octubre

• Hoy comienza el plazo de inscripción en la Casa de la Cadena • Sorteo público el día 11 de octubre

Los vecinos de Pinto ya  pueden inscribirse a las actividades de octubre que ofrece el programa Cultura Vecinal Cultura Abierta (CVCA) impulsado por el Ayuntamiento de Pinto para disfrutar de todo los que ofrece la Comunidad de Madrid en cuanto a paisaje, historia, monumento, literatura y muchos más.

Todas las actividades son gratuitas, pero es imprescindible inscribirse en el Centro Cultural Casa de la Cadena. En los casos en los que la demanda supere la oferta de plazas, se realizará un sorteo el día 11 de otubre para la asignación de las mismas; si hubiera personas a las que en el sorteo les correspondiesen más de dos actividades, tendrían que optar por elegir dos de ellas, para que pudiesen tener opción de participar las personas a las que no les hubiera correspondido ninguna. Como novedad, CVCA retoma en octubre su tertulia literaria.

•Jueves 14, a las 09:30 h. Salida al Castillo de Villarejo de Salvanés. Paseo por sus tesoros y, de vuelta a casa, un nuevo paseo por Chinchón. Puedes traerte un pequeño almuerzo, calzado cómodo y una botellita de agua.

•Viernes 15, a las 18:00 h. Tertulia literaria con Carlos Tejero, en la Casa de la Cadena. Tiempo de compartir lecturas y autores de interés. Si te interesa la literatura, escribes o ambas cosas, este es tu espacio.

•Domingo 17, a las 010:0 h: Día de campo en los Montes del Pardo considerado como el bosque mediterráneo más importante de la Comunidad de Madrid, tráete tu merienda y visita también el Palacio del Pardo.Imprescindible llevar el DNI.

•Viernes 22, a las 10:00 h. Morata de Tajuña. Incluye visita al Museo de la Molinería, en el Molino de la Huerta de Angulo que, durante siglos suministró de harina a los pueblos de Las Vegas.

•Jueves 28 a las 15:00 h. Salida a Chinchón y Villarejo de Salvanés. Actividad con los mismos contenidos que la del día 14 de octubre, pero en sentido inverso.

Previous post

Pinto se suma a la Carta internacional de Datos Abiertos (ODC)

Next post

En octubre no te pierdas la Ruta de la Cuchara y la Feria Vive Pinto en Otoño

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.