Cultura

Podemos Pinto celebra este viernes su 4º aniversario

  • La formación morada de Pinto celebra su cuarto aniversario
  • Y lo celebran “rompiendo el corsé”

La formación de Podemos de Pinto celebra este mayo de 2018 su cuarto aniversario. Podemos Pinto, formado en 2014, cita a todo el mundo el próximo viernes 25 de 19 a 23 horas en el “templete” del Parque del Egido. El grupo ha organizado diversas actividades para este día tan especial.

  • Charla-Coloquio sobre mujer, diversidad funcional y por qué la revolución será feminista o no será.
  • Actuación de “Sospechosos vecinos”.
  • Debates, música, charlas, bar…

Además, esta cita tiene como invitadas a Lorena Ruíz-Huerta, portavoz en la Asamblea de Madrid. Así como a Isabel Serra, diputada en la Asamblea de Madrid. También a Paloma García Villa, secretaria de feminismos y LGTBI de la Comunidad de Madrid. El colectivo Frydas también estará presente en la fiesta.

Programa del aniversario de Podemos Pinto

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Programación Fiestas del Cristo 2018

Artículo siguiente

Alberto Contador continúa ligado a Trek como embajador internacional

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

1 Comentario

  1. Avatar
    Raquel
    23 mayo, 2018 at 7:42 am — Responder

    Un comentario para decirle al Círculo de Podemos Pinto. Gentes de aquí de Pinto que estáis encontrá de la corrupción del enchufe y prebendas que tanto daño a echo y esta haciendo en las instituciones públicas. Todos los días salen políticos corruptos de tenidos por la justicia. Que algunos ansalido en público con una Blibia en la mano y por detrás nos esta robando alos Españoles. Para esto salieron los círculos de Podemos, gentes honradas y honestas para poner las instituciones al servicio del pueblo. Aquí en Pinto gentes del Círculo de Podemos Pinto con vuestro trabajo y de más partidos estáis consiguiendo poner y reforzar las empresas municipales que estaban casi en la quiebra al día de hoy en positivo. { Felicitaros por el cuarto aniversario} Que sigáis trabajando para que Pinto siga estando en las manos de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.