Cultura

Presentación de “Ileanita, yo soy de Pinto”, cuarto libro del pinteño José Juan López Cuchillo

El pasado 13 de febrero tuvo lugar la presentación del libro “Ileanita, yo soy de Pinto”, el cuarto que publica el pinteño José Juan López Cuchillo, en La Suite del Lago. Intervinieron Agustín Alfaya, editor del libro, David Amestoy por parte de la Asociación de Minusválidos de Pinto y el propio autor. Estaba prevista la intervención de Chema Miguel, que por temas laborales no pudo llegar a tiempo.

Todos los intervinientes destacaron que el libro no tiene ninguna pretensión literaria. Más bien al contrario, se trata de un relato como de mesa camilla, contado como si fuera de viva voz, en este caso a la hija del autor. Un relato lleno de recuerdos propios y ajenos, los de un grupo de Facebook que en pocos meses ha logrado la estimable cantidad de más de tres mil miembros que han publicado miles de entradas, fotos y vídeos. Y es todo esto lo que Cuchillo ha querido que supiera su hija, a quien va dirigido todo lo que escribe.

Cabe destacar también que el autor ha cedido la totalidad de los derechos de autor de esta obra a la Asociación de Minusválidos de Pinto, que su precio es de 11 euros y que se puede comprar en la editorial Alfasur, Cañada Real de la Mesta, 2, en la librería Marte, Avenida de España, 5; en el Centro Comercial E-Lecrerc, en el estante de Autores de Pinto, y en la librería Duero, en la calle del Marqués.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El PSOE de Pinto presenta su lista electoral centrada en la “Renovación y en la Juventud”

Artículo siguiente

Perrigatos en apuros reprocha al Ayuntamiento de Pinto que no apoye a las protectoras de animales

Pepe Hervás

Pepe Hervás

Responsable de recursos públicos del area de tecnología de Ilunion

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.