Cultura

Radio Xata comienza nueva etapa

Nuevas actividades radiofónicas son el principal objetivo de la nueva etapa de Radio Xata. 
Se mantendrá en todo momento la distancia y las normas de seguridad que indican desde sanidad.  

Ante el cierre del Centro Social Trilce, Radio Xata toma partido y se enfrenta a nuevos retos. En este espacio es donde la radio transmitía en directo y ante la pandemia por el COVID-19 y las medidas que hay que tomar, esto ha cambiado. Por este motivo, Radio Xata contempla nuevos horizontes y presenta algunos cambios. 

La emisora comunitaria comienza una nueva etapa con nuevas actividades. La actividades radiofónicas siguen su curso habitual pero esta vez adaptando el espacio cedido por el Ayuntamiento de Pinto en la Casa de la Cadena a las nuevas necesidades. En este lugar se llevaban a cabo talleres de formación, producciones de radio en diferido e incluso reuniones organizativas. Estas actividades eran la principal ocupación del centro antes de que la situación sanitaria obligase a su interrupción, y es una de las cosas que se quieren recuperar.

La ciudadanía necesita poco a poco volver a su vida habitual y continuar con ocupaciones, especialmente culturales. En todo momento se van a seguir los protocolos sanitarios necesarios para poder continuar con las actividades. La Asociación Cultural se muestra orgullosa del gran recorrido que cumplen con este proyecto, el cual cumple 7 años en febrero del 2021.

Radio Xata continúa siendo fiel de esta manera a la difusión de la cultura y los movimientos sociales de todos los pinteños.

Todo aquel que esté interesado en estos intereses o saber más se pueden poner en contacto con Radio Xata en el correo radioxata@gmail.com o en sus redes sociales. Tú también puedes formar parte del mundo radiofónico y crear tu propio programa de radio. Da el paso y adéntrate de lleno en esta rama de comunicación social.

Previous post

El ocio nocturno en tiempos de COVID-19: OMN

Next post

Pinto ya supera a Madrid en incidencia acumulada de COVID-19

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.