Deportes

Alberto Contador, campeón pinteño en el balcón de sus éxitos

El campeón pinteño graba una entrevista sobre su trayectoria en el escenario de sus multitudinarios recibimientos

Ex Ciclista de ruta español, profesional desde 2003 hasta 2017, y actualmente comentarista deportivo. Sí, estamos hablando de Alberto Contador, el ciclista pinteño, ganador de la triple corona mundial.

Son muchos los frutos que ha cosechado dentro de la localidad. El lugar donde empezó todo y el cual lo recogió con los brazos abiertos. Alberto Contador acudió ayer a la playa del Ayuntamiento. En esta ocasión se trataba de una entrevista que realizó para la cadena televisiva Telemadrid. En ella repasó todo su recorrido desde que comenzó su carrera hasta su primer tour.

Miles de personas acudieron a la Plaza de la Constitución para rememorar con Alberto su recorrido a partir del Tour 2007. El mismo lugar desde el que empezó, y el mismo sitio donde anunciaba su retirada del mundo del ciclismo.

El “Hijo Predilecto” no olvidó agradecer a todos los vecinos de la localidad al apoyo constante y la confianza depositada en su persona. Especialmente quiso destacar todo este cariño cuando recibió la sanción que le marcó un traspiés. Sin embargo, pudo volver a pedalear alegre gracias a la cercanía de su gente, de la gente de Pinto.

El Alcalde, Rafael Sánchez, aprovechó la visita de Alberto Contador para hacerle entrega de un regalo y desearle suerte.

Alcalde de Pinto y Alberto Contador, reunidos en el balcón del consistorio

Artículo anterior

Javi Carrero: "Ganemos ha realizado una labor maravillosa en Pinto, pero ningún proyecto político debería estancarse ahí"

Artículo siguiente

Un gris Voleibol Pinto Caredent no puede con el orden de Voleyplaya Madrid

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.