Deportes

Cambiar el césped del campo del Príncipes de Asturias cuesta unos 200.000 euros

El Ayuntamiento de Pinto ha aprobado los pliegos para la adjudicación de las obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol del Pabellón Municipal Príncipes de Asturias, cuyo coste se ha cifrado en 198.802,79 euros. La Junta de Gobierno Local ha tomado esta decisión en la sesión celebrada el 31 de agosto. El área responsable de el Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas Municipales es la Concejalía de Educación y Deportes.

La licitación se convocará a la mayor brevedad posible a través de un procedimiento abierto. La razón de realizar esta sustitución es el agotado de su vida útil y las posibles deficiencias que pueden aparecer en un futuro próximo, que podría llegar, incluso, a provocar lesiones en los usuarios, explican desde el consistorio. Para la conservación del nuevo césped el Ayuntamiento recomienda que se utilicen las papeleras y contenedores, haciendo especial hincapié en las cáscaras de pipas y teniendo cuidado con las hojas que favoren la aparición de musgo y hongos.

Se trata de 7.200 metros cuadrados de césped artificial de última generación. Este producto tiene una vida útil de diez años y está adaptado a la normativa vigente. Hace unos meses, se impulsaba la sustitución del campo de juego y pradera de césped artificial del campo uno de fútbol 7 situado en el mismo polideportivo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Bajan las actuaciones de PIMER-Protección civil respecto a agosto de 2015

Next post

Más de 100 agentes velarán por la seguridad de las fiestas de Parla

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.