Deportes

Comienza las Jornadas Babybasket

El domingo 29 de noviembre la Escuela de Baloncesto Pintobasket participará en la Jornada Babybasket, que se disputará en Valdemoro. En esta temporada, las Jornadas Babybasket se desarrollarán en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Pintobasket participará con dos equipos mixtos compuesto por niños y niñas cuyo año de nacimiento es el 2008.

El objetivo de estas jornadas es que los niños pequeños que se están introduciendo en el deporte del baloncesto puedan disfrutar de la fiesta de la competición a la medida de ellos.

Se jugarán minipartidos de 20 minutos a reloj corrido, en los que se pueden ir cambiando a los niños sin necesidad de parar el crono.  Los partidos serán dirigidos por un árbitro de la Federación, quien tendrá como principal objetivo que los niños jueguen y que se diviertan. Por ello pitará lo menos posible y siempre que lo haga explicará a los niños cuál ha sido la infracción para que de este modo también vayan aprendiendo los diferentes aspectos del reglamento. Los partidos no dispondrán de acta ni marcador porque el principal objetivo el que los niños jueguen, no quién gana o pierde, ya que en estas categorías lo principal es jugar.

El encuentro tendrá lugar el domingo 29 de noviembre en el Pabellón Jesús España (Valdemoro), a las 10:30 horas. El horario de los partidos será de 11:00 a 13:00 horas.

Todos aquellos interesados en participar en la Jornada Babybasket deben cumplimentar un formulario que encontrarán en la página web www.pintobasket.com/escuelas/jornadasbabybasket.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Jornada Canina sobre “Tenencia responsable de animales”

Artículo siguiente

El Pinto vuelve de Cantabria con remontada y victoria ante el líder

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.