Deportes

Comienzan las ligas municipales en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, pone en marcha cada temporada diversas competiciones de ligas sociales y escolares que fomentan y facilitan la práctica deportiva a miles de pinteños.

En esta ocasión, la temporada ya ha comenzado en las ligas municipales para adultos y para niños (iniciados, prebenjamines y benjamines) con la participación de más de 2.500 deportistas encuadrados en 153 equipos.

COMPETICIONES MUNICIPALES PARA ADULTOS

– En fútbol hay 12 equipos y un total de 240 jugadores.

– En fútbol 7, los 895 jugadores inscritos se dividen en 13 equipos que jugarán en la 1ª División, 13 en 2ª, 13 en 3ª; 11 en 4ª, y 9 equipos en 5ª División.

– En fútbol sala los 570 jugadores inscritos se dividen en 13 equipos que jugarán en la 1ª División, 13 en 2ª y 12 en 3ª.

– En baloncesto compiten 150 jugadores divididos en 10 equipos.

COMPETICIONES MUNICIPALES PARA ESCOLARES

En fútbol, habrá 8 equipos de iniciados (120 jugadores), 14 equipos de prebenjamines divididos en dos grupos de 7 equipos (240 jugadores) y 12 equipos de benjamines (180 jugadores).

En el caso del baloncesto la competición se organiza a través del Club municipal Pinto ECB. La Escuela del Club ya ha comenzado su andadura esta temporada, con más de 200 niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El Ayuntamiento de Pinto y el Hotel Las Artes suscriben un convenio de colaboración deportiva

Next post

Se sancionará con hasta 750 euros a quienes no recojan los excrementos de sus mascotas en la vía pública

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.