Deportes

Comienzan las ligas municipales en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, pone en marcha cada temporada diversas competiciones de ligas sociales y escolares que fomentan y facilitan la práctica deportiva a miles de pinteños.

En esta ocasión, la temporada ya ha comenzado en las ligas municipales para adultos y para niños (iniciados, prebenjamines y benjamines) con la participación de más de 2.500 deportistas encuadrados en 153 equipos.

COMPETICIONES MUNICIPALES PARA ADULTOS

– En fútbol hay 12 equipos y un total de 240 jugadores.

– En fútbol 7, los 895 jugadores inscritos se dividen en 13 equipos que jugarán en la 1ª División, 13 en 2ª, 13 en 3ª; 11 en 4ª, y 9 equipos en 5ª División.

– En fútbol sala los 570 jugadores inscritos se dividen en 13 equipos que jugarán en la 1ª División, 13 en 2ª y 12 en 3ª.

– En baloncesto compiten 150 jugadores divididos en 10 equipos.

COMPETICIONES MUNICIPALES PARA ESCOLARES

En fútbol, habrá 8 equipos de iniciados (120 jugadores), 14 equipos de prebenjamines divididos en dos grupos de 7 equipos (240 jugadores) y 12 equipos de benjamines (180 jugadores).

En el caso del baloncesto la competición se organiza a través del Club municipal Pinto ECB. La Escuela del Club ya ha comenzado su andadura esta temporada, con más de 200 niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto y el Hotel Las Artes suscriben un convenio de colaboración deportiva

Artículo siguiente

Se sancionará con hasta 750 euros a quienes no recojan los excrementos de sus mascotas en la vía pública

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.