Deportes

Concluyen las obras en las gradas del Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto

Las obras realizada en el Pabellón Príncipe de Asturias  se une a las obras ya realizadas en el Patricia Chamorro y en el Rafael Mendoza

Por estas fechas, el pasado año en el municipio se comenzaron obras de remodelación de las diversas estancias deportivas. El deporte es una de las prácticas que se intenta impulsar de manera regular dentro de Pinto. Es por ello, que muchas de las partidas presupuestarias van dirigidas hacia el tema.

Tal y como comenzaron las actuaciones de mejoras en el Complejo Deportivo Patricia Chamorro y el Estadio Municipal Rafael Mendoza, ahora es el turno del Pabellón Polideportivo Príncipes de Asturias. Las obras tienen como principales objetivos las gradas de los campos de fútbol y fútbol 7.

La empresa encargada de llevar a cabo este proyecto será la misma que el año pasado, Telson RC, S.L. El conjunto de acciones pertenece a las Inversiones Financieramente Sostenibles propuestas en el Pleno por parte del Gobierno municipal de Ganemos Pinto. En este caso la presente, perteneciente al Príncipes de Asturias, asciende a un total de 21.556,76 euros.

En comparación con las que se realizaron en el complejo deportivo Patricia Chamorro y en el Rafael Mendoza, han sido mucho más económicas. Éstas últimas se contrataron en el 2017 con la misma empresa y supusieron un total de 59.346,99 euros.

Estos proyectos suman una gran satisfacción en cuanto a la mejora de las instalaciones deportivas del municipio. Sumándose al objetivo de mejorar e instaurar el deporte como práctica habitual entre los vecinos, estas partidas suponen un avance positivo. Para ello, es necesario contar con buenas infraestructuras, por lo que estos proyectos han constituido una apuesta segura y necesaria en el mundo del deporte.

Artículo anterior

Charla sobre las casas de apuestas en Pinto

Artículo siguiente

Los bancos no podrán reclamar los créditos a los afectados por el cierre de Idental

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.