Deportes

Continúa la mala racha para el Pintobasket Femenino

Las jugadoras del Pintobasket E.C.B encadenan una serie de derrotas en sus últimos encuentros. En esta ocasión el rival era el A.D.C. Boadilla el que visitaba el campo de las pinteñas.

El partido comenzó con las jugadoras de Boadilla defendiendo en zona y, aunque las chicas de Rafa Bogas lograban romper la defensa y acercarse al aro, fallaban los tiros fáciles que se les presentaban. Las visitantes, más acertadas desde la línea de personal, lograban colocar el (14-20) que cerraba el primer cuarto.
Los primeros cinco minutos del segundo transcurrieron entre intercambios de canastas entre ambos conjuntos. Las jugadoras de Pinto no lograban imponer su juego. Las jugadoras rivales aprovecharon este aspecto y encadenaron un parcial de doce puntos de ventaja, que finalizaba con (10-21) la primera mitad.

Ya en la segunda mitad las jugadoras pinteñas encajaban un parcial de (0-8) en contra que provocó que Rafa Bogas tuviera que pedir tiempo muerto y parar el reloj. Tras el minuto, las jugadoras del Pintobasket demostraron esa concentración y ese empuje de la primera fase hasta el final del partido que, pese a la segunda parte de las pinteñas, acabaría con (51-76) a favor de las visitantes.

El partido nos deja dos conclusiones claras. Los partidos duran los cuarenta minutos, y si te metes tarde en el partido, lo acabas pagando. Por otro lado, destacar que el equipo demostró en la segunda parte de lo que es capaz y que son más que competentes para salir de esta racha.

“Esperemos despertar a tiempo, porque el play-off se acerca” Rafa Bogas. Entredor del Pintobasket E.C.B. Femenino.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Santos Moreno se queda a las puertas de ganar “Hit – La Canción”

Artículo siguiente

El grupo municipal de UPyD solicita informes "que no constan" sobre empresas relacionadas con la Operación Púnica en Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.