Deportes

Cuarto puesto para la Selección Española de Gimnasia Rítmica en Baku

Los I Juegos Europeos en Baku (Arzebaijan) han sido celebrados del 15 al 21 de junio, en ellos participó la Selección Española de Gimnasia Rítmica formada por Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou, Elena López, Lidia Redondo y la pinteña Sandra Aguilar.

El Equipo Nacional ha obtenido un resultado del 4º puesto en la clasificación general (logrando el Diploma en los Juegos Europeos), detrás de Rusia, Israel y Bielorrusia. En la final de 5 cintas, la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica también ha logrado el 4º puesto por detrás de Rusia.  En  el ejercicio mixto (2 aros y 3 mazas), debido a las imprecisiones en el ejercicio, España no logró clasificarse para la final al obtener la 7ª posición ya que únicamente pasaban 6 equipos y no 8 como es habitual en el resto de competiciones.

La decepción se palpa en las españolas a pesar de que un 4º puesto no es mal resultado en unos Juegos Europeos, no obstante aspiraban a medalla. La próxima competición se celebrará los días 15 y 16 de agosto en la Copa del Mundo de Sofia (Bulgaria).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Valentín Granados: “No vamos a consentir que quieran acabar con la historia del toro en Pinto”

Next post

Vivir de la Política: Qué vivos están Machado y Don Quijote

Sandra González

Sandra González

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.