DeportesLa Voz en Mini

I Duathlon Infantil Popular de Pinto

La Asociación pinteña Surbike organiza el próximo día 28 de mayo (sábado)  el primer Duatlón Kid Popular (Duatlón Infantil) en el municipio de Pinto.

Con una afluencia para 200 participantes y tres categorías, benjamines, alevines e infantiles la prueba se va a desarrollar dentro del parque Juan Carlos I de Pinto. La Salida y la Meta estarán situadas en El Parque Juan Carlos I en Pinto, en la puerta principal.

  • Los BENJAMINES(de 6 a 8 años) realizaran un primer recorrido de running de 150 metros, después un recorrido en bicicleta de 600 metros y finalizaran con un recorrido de running de otros 150 metros.
  • Los ALEVINES(de 9 a 11 años) realizaran un primer recorrido de running de 600 metros, después un recorrido en bicicleta de 4.000 metros y finalizaran con un recorrido de running de otros 600 metros.
  • Los INFANTILES(de 12 a 14 años) realizaran un primer recorrido de running de 1000 metros, después un recorrido en bicicleta de 8.000 metros y finalizaran con un recorrido de running de otros 1000 metros.

La actividad dará comienzo a las 9.00 de la mañana y terminará aproximadamente a las 13.00 horas.

Se puede uno inscribir en cualquier tienda oficial de bicicletas de Pinto o en la línea de salida una hora antes hasta finalizar las inscripciones. El precio por participante es de 5€.

A cada corredor se le obsequiara con una bolsa de corredor con diversos regalos. También se realizaran diversos sorteos entre los participantes.

Al tiempo que realizan esta actividad, Surbike, asociación comprometida con el deporte de la bicicleta, está formando el SURBIKE TEAM WOMAN para las mujeres amantes de la bici de montaña.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

E.Leclerc Pinto celebra el Día Internacional del Libro con un concurso de microrrelatos

Artículo siguiente

Ganemos Pinto rebate las declaraciones en Pleno de Salomón Aguado

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.