Deportes

El Atlético de Pinto denuncia la caída de un trozo de cornisa del Sandra Aguilar en la cabeza de un trabajador

El Club Atlético de Pinto ha denunciado el mal estado del Pabellón Municipal Sandra Aguilar tras el desprendimiento de una parte de la cornisa del edificio, que habría impactado sobre la cabeza de un empleado. Desde el Club aseguran que fue “un trozo de cornisa de unos 20 centímetros, edificio que se encuentra pegado a uno de los fondos del Estadio Amelia del Castillo”.

Desde el equipo pinteño creen que el accidente “pudo haber sido mucho peor“, pero el empleado del Club se encuentra bien tras ser atendido en la Clínica Asepeyo de Pinto “por el fuerte traumatismo que le ocasionó la cornisa”. “Podía haber sido mucho más grave, es cierto. He tenido suerte“, cuenta el afectado.

Aun así, muestran su enfado pues creen que el impacto del trozo de edificio podría haberle ocurrido a “cualquiera de los 400 jugadores menores de edad, y las consecuencias hubieran sido terriblemente graves”. “Me preocupa que esto le pueda suceder a alguno de nuestros jugadores infantiles o juveniles”, dice el trabajador afectado.

“El Ayuntamiento muestra dejadez y desidia”

“El accidente ocurrido ha sido la consecuencia directa de la dejadez y la desidia del Ayuntamiento de Pinto, pero no sólo con respecto al Pabellón Municipal, sino también con nuestro estadio”, cuentan desde el Club. “El Ayuntamiento se ha desentendido por completo. De hecho, no disponemos de ninguna subvención municipal para que nosotros pudiéramos llevar ese mantenimiento”, afirma el presidente del Club, José María Garzón.

Desde el club, aseguran ponerse “a disposición del Ayuntamiento con el objetivo de encontrar una rápida solución y de velar por la seguridad de todos nuestros jugadores/as. Por otro lado, se quiere agradecer y mostrar nuestro absoluto apoyo a los miembros y trabajadores de PIMER-Protección Civil Pinto, Guardia Civil y Policía Nacional por el gran servicio prestado, su profesionalidad, predisposición y ayuda a encontrar una rápida solución al problema generado”.

Previous post

El 6 de septiembre se abren los plazos de inscripción para los cursos de la Piscina Municipal Climatizada

Next post

La Voz de Pinto cumple 7 años

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.