Deportes

El Ayuntamiento de Pinto reestructura el Príncipes de Asturias

Ante un incremento de las actividades de pista y sala, se pretende optimizar la infraestructura deportiva en todas sus dependencias.

Desde la Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento, y en colaboración con clubes y asosaciones del municipio se quiere mejorar el funcionamiento de las instalaciones y recursos de los que se dispone para las distintas prácticas deportivas. Ante el incremento del número de usuarios, especialmente entre los más pequeños, desde el Ayuntamiento aseguran que “el Área de Deportes se ha visto en la necesidad de reestructurar el modelo deportivo local“.

Las numerosas salas del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias que se habían quedado sin contenido desde el pasado año ahora volverán a acoger clases deportivas en diferentes disciplinas. El Pabellón, convertido en nueva sede de la Concejalía de Deportes, pretende maximizar así el uso de sus instalaciones con el fin de recoger la demanda que ofrecen los clubes deportivos del municipio.

Las salas repartidas por el edificio acogerán un mayor número de deportistas adultos y escolares de atletismo, tenis de mesa y gimnasia rítmica, entre otras disciplinas. Además, se encuentra en estudio incluir más ofertas deportivas” Área de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El Atlético de Pinto en estado crítico

Next post

Prácticas y cualificación profesional para jóvenes de Pinto a través del Plan de Empleo Joven

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.