Deportes

El Ayuntamiento entrega las medallas de las competiciones escolares

Los participantes de las categorías de iniciados, prebenjamines y benjamines de las competiciones de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto y los equipos que se proclamaron ganadores de la Liga Escolar, el Torneo de Navidad y la Copa de Primavera recibirán sus medallas esta tarde en el pabellón Príncipes de Asturias. Con el fin del periodo escolar, concluyen las diversas competiciones organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto. Todos los deportistas recibirán su recompensa por el trabajo realizado durante el año y los ganadores podrán alzar sus trofeos.

Las competiciones de fútbol, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto de adultos recibirán sus trofeos el viernes 24 de junio en el Pabellón Sandra Aguilar. Durante la entrega de galardones, el club local de Gimnasia Rítmica amenizará la tarde ofreciendo exhibiciones en los descansos entre las entregas de los distintos premios. Además, en mitad del acto, el Club Deportivo AJLA Kárate Pinto realizará una muestra en la que el público podrá apreciar las distintas técnicas y movimientos de este tradicional arte marcial. La finalidad de estas competiciones escolares es favorecer y fomentar la práctica deportiva infantil en la localidad, aseguran desde la Concejalía de Deportes.

“Cada año, el consistorio pinteño se esfuerza en ofrecer todas las facilidades posibles a los distintos clubes deportivos, cumpliendo con las demandas de los equipos y prestando las instalaciones deportivas municipales”, aseguran fuentes del ayuntamiento.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

I Encuentro de Arte Urbano en Pinto

Next post

Taller de dibujo con modelo en Trilce

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.