Deportes

El Club de Voleibol Pinto cuenta con un nuevo patrocinador, E.Leclec Pinto

E.Leclerc Pinto continúa con su apoyo a los diferentes clubes deportivos del municipio. En esta ocasión, el hipermercado apoyará principalmente a la escuela deportiva con el fin de fomentar el interés por el voleibol entre los niños de la localidad.

La importancia del deporte para el desarrollo infantil

La práctica del deporte en edades tempranas es un elemento fundamental para el desarrollo integral de los niños, ya que funciona como un método de adaptación social y una fuente para el aprendizaje de valores positivos. Convivencia, compañerismo, trabajo en equipo, disciplina y honestidad son algunos de esos valores humanos que ayudan al fomento de su propia identidad y la creación de buenos hábitos.

Por todos estos beneficios, el hipermercado anima a los más pequeños a que conozcan un deporte como el voleibol, una alternativa lúdica que les ayudará a estar en forma y a conocer a otros niños de la localidad.

Esfuerzo por ser un club de referencia regional y nacional

Además, E.Leclerc Pinto ha querido sumarse a la lucha de los primeros equipos por permanecer  en primera división y patrocinará la equipación deportiva del conjunto femenino en Primera División Autonómica y del equipo masculino en Primera División Nacional, donde aparecerá el logotipo de la compañía en ambas camisetas.

La empresa también ha patrocinado y participado en otras iniciativas locales como la Carrera popular entre Pinto y Valdemoro, el Primer Duatlón Infantil de Pinto, el evento solidario ‘Fitness ayuda a tu diabetes’ y el tradicional Triatlón Cross Pinto.

Este viernes, a las 19:30 horas de la tarde, el Club Voleibol Pinto hará la presentación oficial de todos sus jugadores en el Templete del Egido.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Nuevas sanciones económicas para la UTE Valoriza-Gestyona

Next post

Comienzan las actividades en Pinto para celebrar la Semana del Mayor

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.