Deportes

El Club Voleibol Pinto Femenino consigue el ascenso a Primera División Autonómica

  • Las jugadoras pinteñas ganaron 3-0 al Chamartín Vergara logrando así el ascenso con el apoyo de la afición local

Ayer el equipo sénior femenino se enfrentaba al Chamartín Vergara en el Pabellón Príncipes de Asturias. Este partido era clave para que uno de los dos conjuntos consiguiese el ascenso a Primera División Autonómica.  El encuentro culminó con la victoria de las pinteñas y con él, una temporada sobresaliente del conjunto local.

Un inicio arrollador acabó con una victoria clara en el primer set (25-12), en el segundo set las chicas del Chamartín Vergara  pusieron en apuros a las pinteñas, pero aun así, las locales pudieron llevarse la segunda manga (25-23). Con el ascenso tan cerca, el Club Voleibol Pinto remató el partido en el tercer set, que acabó con una celebración general  tanto de las jugadoras como del público asistente.

Club Voleibol Pinto Femenino

Club Voleibol Pinto Femenino

El club pinteño contó en todo momento con el apoyo de la afición local, que no dejó de animar a sus jugadoras durante el partido. El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos los vecinos y vecinas, ha querido mostrar su orgullo y alegría por la trayectoria durante la temporada del equipo pinteño.

Desde La Voz de Pinto felicitamos también a las jugadoras del Club Voleibol Pinto por este gran logro y el esfuerzo y pasión dedicados para hacerlo realidad. ¡Enhorabuena campeonas!

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

La Agrupación celebra su 20 cumpleaños estrenando documental en el Teatro Francisco Rabal

Next post

El futbolista pinteño Sergio González disputará la final de la Copa del Rey de fúbol sala

Carmen Prados

Carmen Prados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.