Deportes

El CV Pinto planta cara ante Grupo Laura Otero

C.V. Pinto    1 – 3   Grupo Laura Otero

(23-25)/(25-22)/(23-25)/(21-25)

Los de Sánchez Ponce recibían en el Príncipes de Asturias a los extremeños del Grupo Laura Otero en la cuarta jornada de la Primera Nacional. Los pinteños desplegaron un buen juego durante todo el encuentro pero el conjunto rival estuvo muy acertado sin cometer apenas errores, sobretodo muy sólido en el apartado defensivo.

El primer ser fue una batalla continua entre ambos equipos. Los pinteños aprovechaban los mínimos fallos que cometían los extremeños para intentar doblegarlos en el marcador. Los de Miajadas cerraban finalmente el primer set con un ajustado (23-25). El segundo siguió el mismo guión que su predecesor, el CV luchaba cada punto y el Laura Otero no regalaba ni un ápice. Sin embargo esta vez los pinteños empataban el partido llevándose el set por (25-22).

Con el 1-1 en el marcador, los jugadores de Sánchez Ponce aun tenían posibilidades de remontar y llevarse los tres puntos. En cambio, los dos siguientes sets acabarían para el lado extremeño. Aunque el Pinto lograba acercarse en el marcador, el Laura Otero apretaba el acelerador y volvía a escaparse en el electrónico. El tercero finalizó con un ajustado (23/25) y el cuarto en un marcador de (21-25) para los visitantes.

El equipo de Sánchez Ponce está adaptando su equipo al nivel de la competición. Por ahora se han enfrentado a rivales muy fuertes que lucharán por la fase final. El objetivo del CV Pinto es continuar conociendo a todos y cada uno de los rivales de su grupo y lograr mantener la categoría llegado junio. Su siguiente desafío les espera al norte del país donde les recibe el Universidad de Burgos -último de la tabla-. La temporada es larga y esto solo acaba de comenzar.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Un bombero resulta herido durante la extinción de un incendio en Pinto

Artículo siguiente

Pintadas en La Tenería reivindicando la construcción del apeadero

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.