Deportes

El Sénior Femenino cae de nuevo

Otro partido y otra derrota. En un encuentro donde las jugadoras de Pinto comenzaron dominando, la clave estuvo en la intensidad por parte de Colmenar en el aspecto reboteador. No sirvió de nada llegar al descanso un punto por encima de las rivales. El partido fue un continuo vaivén de canastas, donde las jugadoras de Colmenar no conseguían irse del partido. Las pinteñas lograban que la distancia no se fuera más allá de los cuatro o seis puntos. El aspecto que decantaría el partido del lado de Colmenar fue el rebote. Con tantas opciones para anotar en segundas o terceras oportunidades, la opción de remontada quedaba cada vez más lejos. Finalmente el partido concluyó con un (54-42).

Las chicas que dirige Rafael Bogas han estado mermadas por la gripe y las lesiones, condicionando en parte el juego del equipo. Esperamos alcancen el nivel que demostraron en la primera fase.

“Esperamos mejorar y dar otra imagen en los siguientes partidos”
Rafa Bogas.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Previous post

La Epa no es la Pepa

Next post

PIMER-Protección Civil de Pinto aumenta en enero su tiempo de reacción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.