Deportes

El Voleibol pinteño sigue cosechando buenos resultados

  • Los pinteños superan a domicilio a un correoso Villalba que en ningún momento bajó los brazos sumando su histórica primera victoria en la categoría de plata del vóley nacional
  • Voleibol Pinto Caredent cosecha su primera victoria en Superliga 2 a costa del CV Collado Villalba

Histórica victoria para Voleibol Pinto Caredent en la octava jornada de Superliga 2, primera en tan exigente competición a costa de los también madrileños de Collado Villalba. Los pinteños manejaron las riendas del choque en todo momento y esta vez sí, supieron aprovechar sus oportunidades para hacerse con tres puntos vitales y fundamentales para el ánimo de los de Miguel Ángel Sánchez.

 

voleibol Pinto

Sobrio partido

No era un desplazamiento fácil para Voleibol Pinto Caredent. Ninguno lo es en Superliga 2. En frente, un viejo conocido: CV Collado Villalba, una escuadra que de la mano de su técnico Ramón Guardado pasa por un momento dulce en su historia pero que esta campaña no acababa de arrancar. Pinto saltó parquet de Los Negrales concentrado. Incisivo con el saque, maniataba la construcción local. Incómodos en recepción, los locales no encontraban su mejor argumento, la velocidad en ataque que tantas alegrías les ha dado en las últimas campañas. Así las cosas, el 20-25 final del primer parcial da muestra de la superioridad pinteña en este primer tramo.

Pero Villalba no estaba por la labor de dejarse zarandear en casa. Guardado movía ficha y ajustando su siete se reenganchaba al choque. La entrada de Barrasa en recepción y el buen hacer de su punta Pereira metía de lleno a los locales en el choque. Pinto, pese a ello, no le perdía la cara al set y aguantaba la sucesión de golpes hasta que en el tramo final rompía la igualdad y se hacía con la segunda manga por un ajustado 22-25. La contundencia de los cuatro pinteños, López y Pino, decantaba la balanza del lado de los de Miguel Ángel Sánchez.

Voleibol Pinto Caredent, espoleado por su buen hacer y por el bajón en el juego de los locales, tomaba las riendas del tercer parcial. Villalba no encontraba su sitio en el partido y acusaba sobre manera el golpe del anterior parcial. Imprecisos en ataque, apenas destellos de calidad de su punta Barrasa, les mantenían en la partida. El 19-25 final es fiel reflejo de un set con claro color pinteño.

Ficha técnica:

CV Collado Villalba 0 – Voleibol Pinto Caredent 3 (20-25/22-25/19-25). Polideportivo Los Negrales, Alpedrete. 100 espectadores

CV Collado Villalba: Córdoba (6), Quintana (3), GArcía (-), Gómez (2), Montero (3), Pereira (14). Líbero: Hernández. También jugaron:Palet (L),  Abadé (1), Mazarías (3), BArrasa (9), Casas (1), San Segundo (.)

Voleibol Pinto Caredent: Martínez (8), López (14), López-Aguado (3), Casares (12), Moreno (4), Pino (8). Líbero: Martínez, J.. También jugó: Olmos (-).

Xátiva Voleibol: Benacloche (-), Calvache (20), Martínez (10), Mico (6), García (9), Lucian (15). Líbero: Reyes. También jugaron: Retuerto (3), Ferri (1)

Próxima cita

Jornada de descanso para los discípulos de Miguel Ángel Sánchez que no será hasta el 8 de diciembre cuando reanuden competición viajando a Barcelona para medirse a una de las agradables sorpresas de la competición, Mundet, actualmente quinto clasificado a sólo tres puntos de la segunda plaza que ocupa Mediterráneo.

Artículo anterior

Ya puedes participar en los concursos de Navidad de Pinto

Artículo siguiente

Emotivo acto de apoyo a las víctimas de violencia de género

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.