Deportes

Escuela de Educación Vial en Pinto

Durante el próximo mes de julio el Ayuntamiento de Pinto ha puesto en marcha una nueva edición de la Escuela de Verano de Educación Vial para los ciclistas del municipio de entre 9 y 12 años para fomentar la habilidad, destreza y hábitos seguros en la conducción.

Este programa, completamente gratuito, se realizará en cuatro ediciones durante el mencionado mes: del 6 al 9, del 13 al 16, del 20 al 23 y del 27 al 30. Se realizará en el Parque de educación Vial del Parque Juan Carlos I y en las clases prácticas habrá juegos y uso de bicicletas, triciclos y karts.

La inscripción se realizará mediante una instancia general que puede recogerse en el Ayuntamiento de Pinto y deberá presentarse con autorización de los padres en el consistorio desde el miércoles 4 de junio al jueves anterior al inicio de la edición. También desde la web municipal se puede descargar en formato .pdf la autorización que debe acompañar a la inscripción además de las bases de la actividad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Lo que vale un voto

Next post

Los peones se están moviendo

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.