Deportes

Finaliza una temporada de éxitos para el ADYC Pinto

Lo que empezó como una temporada muy ilusionante para el ADYC Pinto,  ha terminado siendo un proyecto lleno de éxitos deportivos.

En la categoría Infantil el equipo Infantil-A ascendió a preferente, y el Infantil-B a 1º división. A estos éxitos, se suma el ascenso del Alevín-A a categoría preferente como campeón de la liga.

En la escuela de futbol 7, los más pequeños demostraron que la diversión no está reñida con la formación, y consiguieron muy buenos resultados en la temporada, con varios trofeos en categoría Iniciados, consiguiendo el título de  campeones en Pre Benjamín del torneo de Navidad y en Benjamín de la Copa de las fiestas del Cristo, entre otros.

Uno de los éxitos más importantes de esta temporada para el Club ha sido la salvación del equipo senior femenino en su primer año en Preferente Madrileña, consiguiendo 29 puntos que le permiten poder seguir compitiendo en la máxima categoría de la Comunidad de Madrid.

 

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ganemos Pinto aclara su postura acerca del concurso para organizar los campamentos urbanos

Artículo siguiente

Demuestra tu talento como "instagrammer" en #FotoGastroExperience

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.