Deportes

Gabrielle Ngaska, nuevo fichaje estrella del Adyc Pinto

La delantera centro Gabrielle Ngaska formalizaba el pasado 21 de julio su trasvase al equipo pinteño para jugar en su categoría Senior Femenino. Se trata de una futbolista profesional procedente del equipo de primera división FK Spartak Subotica de Serbia. Además, ha sido internacional con la selección camerunesa, habiendo participado en las Olimpiadas de Londres 2012 y siendo convocada para la Copa de África en varias ocasiones.

El presidente del club Jose Ruiz junto al entrenador de las féminas Pedro Luis Arias y el médico del equipo Indalecio Iraburi dieron la bienvenida a la nueva jugadora, que vino acompañada de su representante Serge Patrice Kuimi, en el Hotel Princesa de Éboli. Ruiz le explicó el proyecto del equipo para esta temporada y le informó de otros fichajes procedentes de la segunda división castellano-manchega. Se le hizo entrega de la camiseta con su nombre impreso, así como de algunos regalos de recuerdo.

“Para el Adyc Pinto será sin duda un auténtico lujo”

Ngaska tiene experiencia en el Viejo Continente, destacando su paso por la Bundesliga Alemana. Se trata de una veterana de 28 años. “Hacerse con esta jugadora ha sido un gran esfuerzo para el Club debido a la categoría y el nivel que tiene dado que viene de la Primera División de Serbia. Pero al final el sueño se convierte en realidad y este año el Club podrá contar con una autentica futbolista profesional”, explican desde el club. En pocas semanas, tras la firma, la camerunesa pasará a formar parte del Adyc Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Pinto calienta motores para sus fiestas en la “Fiesta Holi”

Next post

Plaza libre espera a un español en el Alberto Contador Training Camp

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.