Deportes

II Torneo Benéfico “La Sonrisa de Izan” en Pinto: Famosos invitados

Las instalaciones del Príncipes de Asturias acogerán este próximo fin de semana el II Torneo Benéfico “La Sonrisa de Izan” en la que participarán 14 equipos venidos desde distintos puntos de la Comunidad con el objetivo de ayudar a la familia de Izan a costear sus tratamientos y de disfrutar de una jornada deportiva con un buen motivo. En la organización del mismo participan diversas asociaciones (entre ellas la Asociación de Minusválidos de Pinto) y empresas de la zona, en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto.

La Voz de Pinto tiene la confirmación de los primeros famosos que vendrán a jugar en el II Torneo Benéfico “La Sonrisa de Izan” en Pinto:

Quini: exjugador del A.D. Alcorcón, Leganés, Atlético de Pinto entre otros. Uno de los jugadores más queridos del fútbol madrileño. Además tiene bastante arraigo con el municipio de Pinto.

Antonio Ruiz: el mítico periodista de La Cope, deja los bártulos de la radio por un día y estará presente en el torneo. Colchonero de pro, no ha dudado en sumarse a este iniciativa solidaria.

Patricia Chamorro: La pinteña, internacional con la selección española de fútbol sala y actual jugadora del Móstoles F.S.F será una de las fijas en el equipo de las estrellas.

Vivar Dorado: Qué decir de este pedazo de jugador. Tenerife, Racing, Rayo Vallecano, Getafe, Valladolid o Albacete han disfrutado del madrileño. Clase, pegada y un toque exquisito definen a un jugador que nunca dejó indiferente.

Chiqui: Un pelotero de escándalo. Mediocentro clásico que ha pasado por más de media docena de equipos y se ha ganado el cariño de los aficionados a pulso. Dará mucho juego el próximo 13 de junio.

Slavisa Jokanovic: Un organizador de lujo. Maquinaria serbia al servicio del balón. Triunfó en España en las filas del Tenerife y del Deportivo, donde dejó huella. Un gran futbolista del que se podrá disfrutar este fin de semana.


CURIOSIDADES:

El equipo de la Policía Local de Pinto, que en esta edición no participa, se proclamó campeón el pasado año. Los pinteños vencieron en semifinales al C.P.N. de Parla por 6 – 1 y al equipo de Lebrijanos en la final por 2 – 0.

Durante la entrega de trofeos el capitán del equipo de Policía Local de Pinto, Daniel Cava, regaló su trofeo de máximo goleador del torneo a Izan, que asistió a la final, acompañado de sus padres.

 

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Ganemos Pinto critica que el PP esté destruyendo documentos en el Ayuntamiento de Pinto

Next post

13 meses despedidos

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.