Deportes

IV edición del Torneo de Baloncesto Chus Academy

Este fin de semana ha tenido lugar la IV edición del Torneo de Baloncesto Chus Academy. Una celebración que ha supuesto una gran participación por parte de la población. Han participado diversas categorías, además de tratarse de un evento de carácter internacional. Este evento favorece, una vez más, la inclusión al deporte además de la capacidad de aumentar las habilidades de cada uno.

Traemos los resultados del evento, durante el cual han participado aficionados y jugadores de baloncesto desde el día 14 hasta el pasado 17 de febrero. El lugar en el que se disputó dicho torneo, fue el Pabellón Príncipe de Asturias.

  • U14 Masculino. La final que se jugó el domingo a las 12:30 tuvo un claro ganador, el Biddy Basket. El equipo se impuso frente al Baloncesto Torrelodones con un 83-71. Los otros dos equipos semifinalistas de esta categoría fueron el Molina Basket y el HBA Phyk.

 

  • U14 Femenino. A las 9:00 del domingo, el Movistar Estudiantes fue el protagonista frente al HBA Phyk. Un marcador 85-45 dejó claro quien estaba a la cabeza ese día.

 

  • U16 Masculino. El turno de las 10:45 horas fue el que protagonizó un vencedor Real Canoe. Frente al Real Madrid, disputó un 83-75 que provocó un subidón en todo el Pabellón Príncipe de Asturias. Las semifinales del 16 de febrero estuvieron protagonizadas por el Hösgbo Basket y Zentro Basket.

Queda, por lo tanto, un resumen muy participativo de este torneo. Unas jugadas presenciadas por equipos como Gabba Team y Fryshuset, además de contar con la presencia de un representante murciano. Por la parte internacional, contamos con la presencia de Suecia, Finlandia y Reino Unido.

Artículo anterior

Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, investigado en una supuesta trama de espionaje

Artículo siguiente

Claves para el éxito de los emprendedores en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.