DeportesSociedad

Los Goldbats donan material sanitario al Hospital de Aranjuez

El club local de fútbol americano, Goldbats, fue fundado en el año 2015, y vio la luz gracias a que un grupo de amigos amantes del fútbol americano decidieron juntarse para practicar su deporte favorito. Al poco tiempo, comenzaron a entrenar en un descampado y seis meses después, gracias a la Concejalía de Deportes, consiguen un campo para practicar fútbol americano.
Casi 5 años después, han querido aportar su granito de arena en la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19 donando material sanitario al Hospital de Aranjuez. Para ello, decidieron difundir entre sus socios y amigos su intención de llegar a 1.000€ para hacer una donación a través de un técnico sanitario del club que trabaja en el mencionado hospital.
A las pocas semanas, consiguieron su reto, llegar a los 1.000€. Con esta cantidad adquirieron 17 sprays anti vaho, 200 batas y 4 termómetros infrarrojos que fueron donados recientemente al Hospital.
El club ha querido expresar su agradecimiento público a todos los que han colaborado con esta iniciativa y han afirmado que esperar poder seguir colaborando en la medida de nuestras posibilidades cuando la sociedad más lo necesite.

Artículo anterior

Podemos Pinto se une a la defensa mediática de la diputada autonómica Isa Serra

Artículo siguiente

Pinto cancela las fiestas patronales de agosto por el Covid-19

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.