Deportes

Los nuevos alumnos ya pueden inscribirse en la Escuela de Baloncesto

Todos los que deseen apuntarse por primera vez en la actividad tienen que rellenar el formulario disponible em la web de Pintobasket en la pestaña Escuela/Inscripción y después en Escuela/Inscripción Nuevos Alumnos y rellenar todos los campos. No se solicitan datos bancarios. Una vez cumplimentado el formulario, recibirá un mensaje en la pantalla a modo de conformidad. Para hacer efectiva la inscripción es necesario que los nuevos alumnos abonen 30 euros.

El primer día de la actividad, se entregará la ficha de inscripción, la cuál deberá ser cumplimentada y entregada junto a una fotografía del alumno antes del 10 de octubre al coordinador de la Escuela. El pago de la matrícula supone la aceptación de las normas de la Escuela de Baloncesto. Los entrenamiento comienzan el 3 de octubre y se rigen por el calendario escolar. Estos tienen lugar los lunes y los miércoles en el Pabellón Sandra Aguilar en diferentes horarios comprendidos entre las 16:30 y las 19:30 horas.

La Escuela de Baloncesto de Pinto va dirigida a menores de entre 5 y 18 años, cuenta con entrenadores titulados del Pintobasket E.C.B., los alumnos participan en la Liga Escolar los viernes de 17:00 a 19:30 horas en el pabellón Sandra Aguilary en las Jornadas Babybasket de la FBM dirigida a los más pequeños. Además, la inscripción en la Escuela incluye seguro médico, equipación: camiseta reversibl, pantalón de balocesto y cuota de socio del club, encuentros amistosos y actividades especiales en determinadas fechas. La Escuela de Baloncesto en esta temporada vuelve a estar gestionada un año más por el Club de Baloncesto Pinto Basket ECB.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Abierto el plazo de inscripción para participar en "Ideas Vivas"

Next post

Dónde ver el fútbol esta temporada

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.