Deportes

Los Pinto Goldbats de fútbol americano celebran una fiesta en la Sala Bazinga

Los Goldbats de Pinto, el primer club de fútbol americano del municipio, organizan una fiesta en la Sala Bazinga de Pinto este viernes día 17 a partir de las 22:30. En estos dos años de vida que tiene el club, destacan su gran progresión tanto en número de jugadores como en las habilidades de estos. 

“Ahora contamos con más de 15 jugadores y dos entrenadores, de ataque y defensa, que nos han permitido aumentar la exigencia y el aprendizaje en los entrenamientos”

Por otro lado, su objetivo para la próxima temporada es competir en la Serie C de la Federación Madrileña de Fútbol Americano (creada hace unos meses atrás y que sustituye a la ACFAM).

Somos de Pinto y queremos jugar en nuestra casa, llevando el nombre de los Pinto Goldbats a todos los rincones”

Durante la fiesta, los jugadores del equipo senior repartirán los tickets de consumiciones. También se podrá hacer fotos en el photocall con el casco y la coraza que utilizan los jugadores en el campo. Además, habrá una rifa en la que se sortearán dos balones de fútbol americano y una mesa para la venta de camisetas y parches con el logotipo de los Goldbats.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Pinto Swim congregó este fin de semana numerosas promesas de la natación

Next post

El Grupo municipal socialista denuncia dejadez del gobierno con las entidades pinteñas

Álvaro Moreno García

Álvaro Moreno García

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.