Deportes

Pinto celebra la III edición de la carrera 24 horas en punto

La carrera se disputará durante los días 6 y 7 de abril con un montón de actividades complementarias. 

En un mes repleto de actividades previas a la Semana Santa, se intensifican las relacionadas con el deporte. Por tercer año consecutivo, la localidad se suma a la carrera 24 horas en punto.  Esta actividad corre a cargo de la asociación Pinto Turismo y se celebrará los próximos 6 y 7 de abril en el parque Juan Carlos I.

Esta carrera se disputará en un circuito cerrado de 2000 metros en el interior del parque. Además, consta de una modalidad individual, la cual tiene cuatro opciones distintas. Estas modalidades están compuestas de un recorrido de 24, 12 y 6 horas. En esta edición se incluye una novedad: en la modalidad de 6 horas se incluyen además series de ejercicios funcionales. Burpees, sentadillas, flexiones, abdominales y otro conjunto de ejercicios para ponerte en forma. Además, en la modalidad de 24 horas se incluye también la de equipos, siempre con un corredor dentro del circuito.

No solo se podrá disfrutar del deporte. Durante toda la jornada de actividades habrá música en directo, exposiciones, rutas ornitológicas y visitas culturales. Aprovechando el valor turístico y cultural de Pinto, se realizarán también estas actividades culturales complementarias de los ejercicios. De esta manera se podrá disfrutar de una jornada completa para todo tipo de público.

Toda la información de las actividades y las inscripciones, que están abiertas ya, la puedes encontrar en la propia página web de la carrera.

Artículo anterior

La Escuela Municipal de Pinto celebra una semana llena de conciertos y talleres musicales

Artículo siguiente

Pinto celebra la semana de la salud con un montón de actividades y programas de todo tipo

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.