Deportes

Pinto se convierte, una vez más, en sede de una competición de kárate

PINTO, una de las sedes de la III Copa Intercontinental Femenina de Kárate

Una vez más, el municipio de Pinto acoge una importante competición de kárate. Como ya ocurriera el pasado 13 de febrero con la celebración del Campeonato de Madrid, las mejores competidoras se darán cita el próximo sábado 14 de mayo en el Pabellón Sandra Aguilar

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deporte, y en colaboración con la Real Federación Española de Kárate, el Consejo Superior de Deportes (Programa Mujer y Deporte), la Federación Madrileña de Kárate y la Comunidad de Madrid presenta la III Copa Internacional Femenina de Kárate que se desarrollará los próximos días 14 y 15 de mayo.

La competición, agrupada bajo la denominación Villa de Madrid se desarrollará en dos jornadas.

  • El sábado por la tarde tendrán lugar todas las liguillas de eliminatorias y repescas, en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar.
  • El domingo 15 de mayo, por la mañana, se celebrarán todos los encuentros para medallas, en el palacio Vistalegre de Madrid, junto con el trofeo internacional “Villa de Madrid”.

La competición incluye combates y katas para categoría senior femenina. Se darán cita karatekas de las principales federaciones españolas con competidoras de primer nivel. La entrada es gratuita.

Pinto está presente, una vez más, en la organización de eventos deportivos de relevancia gracias al nivel de sus instalaciones y a la gestión de las mismas. Este tipo de pruebas, además, suponen un beneficio para el municipio por los ingresos que genera para la hostelería y el comercio locales la acogida de las distintas delegaciones y equipos participantes.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El 15 de mayo Pinto y Valdemoro se unen en una tradicional carrera popular

Next post

Taller de Psicoestimulación para mayores y de apoyo para sus familias

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comment

  1. Avatar
    15 mayo, 2016 at 11:51 am — Responder

    Buen buen torneo, excelente organización. Hoy a por las finales. Suerte karatekas!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.