Deportes

Pintobasket registra su segunda derrota en Liga

El partido daba comienzo el pasado domingo con un marcador que se mostraba favorable  a los vecinos de la localidad con un 20-18 en el primer cuarto. La defensa estaban pleno auge. Pintobasket decidió cambiar la dinámica en el segundo cuarto donde llegaba con 34-39 a descanso. En el tercer cuarto, el equipo se consolidaba ampliando hasta un margen de 9 puntos, quedando en un 49-58.

Parecía estar ya todo hecho y la victoria más que merecida cuando cambio todo de manera radical a favor del equipo de Algete en el último cuarto. Malas decisiones por parte de los exteriores de Pinto dejaron un parcial 12-2 a favor del equipo contrario durante los  6 primeros minutos de cuarto. El equipo pinteño en ningún momento dejó dudar de su competitividad  y su esfuerzo en el campo. El esfuerzo generado durante los otros cuartos parece que hizo mella en el equipo local, con lo que el partido acabó siendo a favor de Villa de Algete que se posición con un 74-71.

Aún con esta derrota a sus espaldas, Pintobasket sigue manteniéndose en la parte alta de la tabla y es que todo el empeño que pone el equipo no deja lugar a dudas.

Artículo anterior

Puntos esclarecedores sobre la San Pinteña 2016

Artículo siguiente

Falta de transparencia en la gestión de Aserpinto, según el PP de Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.