Deportes

Plata y Bronce para Sandra Aguilar en el Campeonato de Europa

El Ayuntamiento de Pinto, a través de esta nota de prensa, quiere felicitar en su nombre y en el de los vecinos de Pinto a Sandra Aguilar por sus recientes victorias, así como desear suerte a la gimnasta en su futura cita en Brasil.

El equipo español de rítmica sigue afinando de cara a los Juegos y subió al podio en las dos finales por aparatos del Europeo de Israel
Este último fin de semana se celebró el Campeonato de Europa de Holon (Israel), donde el equipo español de gimnasia rítmica se colgó la medalla de plata en tres mazas y dos aros, quedando muy cerca de Israel, la selección que se proclamó ganadora frente a su público.
El quinteto español formado por la pinteña Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Alejandra Quereda, Elena López y Artemi Gavezou también consiguió el bronce en la final de cinco cintas por detrás de Bielorrusia e Israel. Ademas, el conjunto entrenado por la seleccionadora Anna Baranova y la entrenadora Sara Bayón quedó en sexta posicion en la final por equipos disputada el viernes.
El conjunto español continúa su exitosa trayectoria hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y sigue siendo una de las selecciones favoritas para subir al podio y superar así el cuarto puesto conseguido en Londres hace cuatro años. Antes de la cita olímpica, se disputará en julio la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica en Kazan (Rusia).
El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, y en nombre de todos los vecinos y vecinas del municipio, quiere felicitar a Sandra por todos los títulos que está consiguiendo este año y desearle toda la suerte posible para la cita de Brasil.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Mou Dansa presentará su nuevo programa en "Pinto de Verano"

Artículo siguiente

El voto útil

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.