Deportes

Próximos encuentros para el Atlético de Pinto

El próximo domingo 22 de septiembre, a las 11:30 horas, el primer equipo juega la quinta jornada de la liga en el grupo VII de la 3ª división, que lo enfrentará a domicilio contra el Real CD Axpo Carabanchel.

El encuentro se jugará en el Campo La Mina. El club pinteño viene de perder 1-2 en casa frente al Leganés B en la cuarta jornada, mientras
que en las tres primeras jornadas cosechó una victoria y dos empates, lo que le hace estar en la undécima posición de su grupo.
El Juvenil A jugará contra el CD Móstoles URJC en casa (en el estadio Amelia del Castillo) en la 3ª jornada de la división de honor, el próximo sábado 21 de septiembre. El Juvenil A tratará de conseguir su primera victoria esta temporada tras haber perdido sus dos primeros encuentros.
El Atlético de Pinto Femenino jugará a domicilio contra el Olímpico de Madrid B el sábado 21 de septiembre, a las 14:15 horas, en el Campo Valdebernardo, en la jornada 2 de Preferente. En la primera jornada, el Atlético de Pinto Femenino perdió en casa 0-2 frente al CD Móstoles URJC.

Artículo anterior

100 días de gobierno

Artículo siguiente

Distanciamiento entre los grupos de la izquierda en Pinto

Leyre González

Leyre González

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.