Deportes

A ritmo de bicicleta y carnavales

Ya están aquí los carnavales y seguro que muchos ya estamos pensando en los disfraces que nos vamos a poner y en los planes para este fin de semana.

El Ayuntamiento de Pinto quita parte del trabajo: se une  un año más a una iniciativa que combina el deporte y el desarrollo sostenible, sumando así dos consecutivos. El proyecto consiste en compartir con amigos y familiares una ruta de bicicleta para comenzar con buen ritmo el día de carnaval.

El acto dará comienzo el 25 de febrero a las 12:00 horas, contando con un recorrido de 5,6 km. Se saldrá desde el Parque del Egido y se volverá hasta ese mismo punto. Pero no basta sólo con saber pedalear: como es obvio, hay que ir disfrazados y especialmente buscar un diseño original  y auténtico si quieres ganar uno de los premios disponibles para los ganadores.

Con esta propuesta el objetivo principal es divertirse pero también concienciar a todo el pueblo del uso de la bicicleta, que reduce las perjudicaciones al medio ambiente y, por consiguiente, a los ciudadanos también.

Artículo anterior

Más información disponible para todos sobre las cláusulas suelo

Artículo siguiente

Un nuevo registro de operaciones ilegales en la zona sur de Madrid

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.