Deportes

Sandra Aguilar consigue dos nuevos metales en Uzbekistan

Durante el pasado fin de semana, se ha celebrado en Uzbekistan la Copa del Mundo de Tashkent de Gimnasia Rítmica. El equipo español, entrenado por Sara Bayón y Anna Baranova, y del que como ya sabéis forma parte nuestra vecina Sandra Aguilar, ha conseguido una medalla de plata en la final del ejercicio mixto (dos aros y seis mazas) y otra de bronce en la final del ejercicio de cintas. Nuestro equipo nacional demuestra una vez más que sigue caminando con paso firme hacia los Juegos Olímpicos de Río.

Finalizaron la competición con un cuarto puesto -tan sólo con una décima y media de diferencia para subir al podio- en la clasificación general, quedando en el podio los equipos de Rusia, Bielorrusia e Israel.

Las próximas cita para Sandra y sus compañeras será en la Copa del Mundo de Guadalajara del 2 al 6 de junio y el Campeonato de Europa en Holon (Israel) diez días después, del 16 al 20 de junio.

Si los resultados del equipo siguen en la misma línea, podemos vaticinar y desear que serán unas claras candidatas para subir al podio de Brasil, un sueño que se vería realizado y para el que llevan trabajando sin descanso muchos meses.

Ana Gilar

Ana Gilar

Redactora de La Voz de Pinto.
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Previous post

Triunfo del teatro pinteño en el XXI Certamen Nacional de Teatro para Aficionados de Reinosa

Next post

Del 15 M al 26 J: Voto ciego, voto picaflor o voto que vaya al tajo