DeportesPolítica

Somos Pinto: los usuarios del Abono Deportivo vuelven a quedarse en la calle

Somos Pinto Unidad Vecinal requiere al Ayuntamiento una solución ante la finalización del abono deportivo mañana 30 de junio, así como información sobre el cumplimiento de las condiciones fijadas para el adjudicatario que ahora cesa su actividad.

Somos Pinto Unidad Vecinal

A un día de la finalización de la adjudicación del Abono Deportivo, que los usuarios vuelvan a quedarse en la calle constatando, de nuevo, el fracaso del Abono Deportivo queremos señalar:

El día 4 de febrero de 2019 se firmó la Memoria Justificativa del Expediente de Contratación del Abono Deportivo.
En el apartado 5 “CRITERIOS QUE SE TENDRÁN EN CONSIDERACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO” y dentro de los CRITERIOS DE VALORACIÓN TÉCNICA” aparece un apartado “Material
Adicional” en el que se recoge “Se asignarán 2,5 puntos por cada inversión de 1.000€ definidas en las mejoras material para colectivas, equipamientos, maquinaría de salas, tornos de acceso, climatización de
sala, estética y decoración de las mismas etc. por cada año de contrato.
Se deberá presentar propuesta económica de inversión para cuantificar dicho apartado en sobre C. La Concejalía de Deportes y Actividades Físicas establecerá la finalidad de dicha inversión una vez se inicie el
servicio”

En la oferta presentada por D. Carlos Solís Martínez en representación de la empresa SPORTCV GESTION DEPORTIVA, SALUD Y OCIO, se indicaba

 

“Se oferta la cantidad de 8.000,00 euros, para la adquisición de material para colectivas, equipamientos, maquinaria de salas, tornos de acceso, climatización de sala, estética y decoración de las mismas, etc., por cada año de contrato.”

En consecuencia, la empresa adjudicataria debería haber llevado a cabo una inversión de 16.000 € en total durante los dos años que ha tenido la adjudicación del Abono Deportivo.

¿Señores alcalde y concejales de la Corporación Municipal pueden ustedes concretar en qué se ha materializado dicha inversión?

¿Existe en el Portal de Transparencia constancia de esta inversión?

¿Tras el nuevo fracaso del Abono Deportivo van a municipalizar este servicio y tendrán en cuenta a los anteriores gestores?

Expediente:2019/06

Previous post

Manifestación en Pinto en defensa de los Centros de Atención Primaria

Next post

Abanicos multicolor durante el pleno como respuesta a Vox

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.