Deportes

Ya tenemos ganadores de los maratones de fútbol 7 y fútbol sala de los torneos de verano

  • El equipo constructora NOMA ha sido este año el vencedor en el torneo de verano del maratón de fútbol 7.
  • El maratón de fútbol sala, el equipo Bar Los Pepes, se proclamó campeón tras vencer en la final al Team X.

El equipo Constructora Noma, que se ha proclamado campeón de la tradicional maratón de fútbol 7, cuya fase final se disputó el pasado fin de semana en los campos del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias.
Este VII Maratón de fútbol 7, en el que participaron 32 equipos, se disputó ante numeroso público que se dio cita durante la final en los campos de fútbol, pese al asfixiante calor reinante.
Constructora Noma venció en la tanda de penaltis. El partido, arbitrado por Pablo Megía Dávila, fue muy disputado y acabó con empate a dos goles. El trofeo de consolación lo ganó el equipo Zanotti.
El alcalde de Pinto, Diego Ortiz -en la foto que acompaña esta noticia, con los ganadores-, acompañado de concejales y concejalas de su equipo de Gobierno, acudió a disfrutar de la final del torneo -una apuesta por el deporte municipal de carácter social- que terminó más allá de las dos y media de la madrugada del sábado al domingo, con la entrega de premios.

En la otra gran cita de los Torneos de Verano, el maratón de fútbol sala, el equipo Bar Los Pepes, se proclamó campeón tras vencer en la final al Team X. Ambas escuadras disputaron un encuentro muy reñido que acabó con empate a tres tantos. En la ronda de penaltis Bar Los Pepes se impuso por 3-2. En la final de consolación, el triunfo fue para el equipo Inter Caza, que venció también en los penaltis a Imán Los Papeles, tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos goles. En la maratón de fútbol sala participaron 14 equipos, dos más que en la anterior edición.

Artículo anterior

Abierto el plazo para el censo de Peñas para las Fiestas de Pinto

Artículo siguiente

Cartel de conciertos de las Fiestas Patronales de Pinto

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.