Valoraciones
Destacadas/No Destacadas
Verificadas/No verificadas
logo png.png
C/ Arroyo de los Prados 11, Nave10 28320 Pinto, Madrid

Tienda Ropa Deportiva Online

iSouCenter es el nombre comercial de las tiendas ISOWO, nacidas en el deporte y para los deportistas.

En ISOWO trabajamos para conseguir el catálogo más amplio de servicios para tu Club, Escuela, Gimnasio, Colectivo o grupo de compra.

Hemos diseñado un catálogo de equipaciones deportivas, material de entrenamiento, instalaciones, trofeos, serigrafías, merchandising, etc tan amplio que podrás equipar tu deporte con nosotros en todos los ámbitos.
Nuestra propuesta es servir a tu club 360 grados de tal forma que te despreocupes del equipamiento e instalaciones y puedas concentrarte en mejorar en tu deporte favorito.

logonaturalfitness.png
C/ Santa Teresa, 2, 28320 Pinto, Madrid, España

Los mejores suplementos al mejor precio

Atención personalizada por nutricionistas.

Ofrecemos a todos a nuestros clientes los últimos avances y novedades del sector. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la nutrición de grandes atletas tras haber realizado multitud de estudios antropométricos por profesionales altamente cualificados, además contamos con asesores  expertos en nutrición que les aconsejarán en nuestras tiendas.

bueno Logo Pinto Basket.jpg
Calle Asturias, s/n, 28320 Pinto, Madrid, España

El club de Baloncesto Pintobasket E.C.B. es una Asociación sin ánimo de lucro, que se funda en el año 1992, teniendo como premisa fundamental el desarrollo de deportistas en el entorno del baloncesto.
Tras 22 años de vida, hemos pasado de ser un club familiar en sus inicios, a ser el club referencia en deportes de sala en el municipio de Pinto, siendo el segundo deporte de equipo más practicado de Pinto, y con una masa social en torno a los 400 deportistas.
La filosofía de PINTO ECB siempre ha sido ofrecer una alternativa de ocio saludable a los jóvenes, enseñándoles a competir sin olvidar los valores que el baloncesto transmite: trabajo en equipo, solidaridad, sacrificio, respeto…
Nuestros 400 jugadores y/o entrenadores están repartidos entre La Escuela Municipal de baloncesto de Pinto y los 15 equipos federados, inscritos en la Federación Madrileña de Baloncesto.

fisiofranqueza.gif
C/ Buena Vista, 15 28320 Pinto, Madrid, España

Franqueza fisioterapia abrió sus puertas en Abril del 2003 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes. Para ello, sus fisioterapeutas (diplomados y colegiados) ponen en práctica la combinación de fisioterapia y Pilates con el fin de conseguir el bienestar que todos merecemos tras largas jornadas de trabajo y estrés. 

Showing 4 results