Hoteles de la localidad de Pinto (Madrid)

– Etiquetas: reservas, camas, estrellas, mueble bar, mascotas, dormitorio, cunas, apartahoteles, aparthotel, turismo

Valoraciones
Destacadas/No Destacadas
Verificadas/No verificadas

El hotel Indiana es uno de los hoteles mejor situados para visitar el Parque Warner, situado en Pinto se encuentra muy cerca del Parque Warner de Madrid

calle Egido de la Fuente, nº 9 - Pinto

Agencia inmobiliaria

Logo PdE-1.jpg
Calle de Sierra Nevada, 3, 28320 Pinto, Madrid, España

El hotel Posadas de España Pinto*** se encuentra situado en el Parque Empresarial Andalucía, en el km 17 de la NIV con fácil acceso a la autopista y a la M50, a sólo 15 minutos del centro de Madrid y a 20 minutos del Aeropuerto de Barajas.

Es el hotel más cercano del Parque Warner y se encuentra a 5 minutos del Centro Comercial de Ocio Nassica.

72 modernas habitaciones exteriores y muy luminosas, totalmente insonorizadas, con aire acondicionado independiente, televisor LCD con TDT incorporado y caja fuerte de uso gratuito. Baño completo privado con mampara, secador de pelo y amenities. El hotel dispone de habitaciones con Sofá-Cama que pueden compartir hasta 2 niños de 10 años y de habitaciones accesibles para minusválidos.

WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en las zonas públicas del hotel.

El establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Sala de TV, Salón de Desayunos, Business Corner, Salas de Reunión con luz natural y capacidad para 60 personas, Terraza y un amplio Parking privado gratuito.

c/Pablo Picasso, 10 pinto madrid

Nuestro Hotel consta de 97 habitaciones-apartamentos que representan un concepto en alojamiento vanguardista dentro de su categoría, con diseños exclusivos y originales.

Showing 4 results