Educación

El programa pequeteca, disponible en la Red de Ludotecas Municipales

  • La inscripción podrá realizarse a partir del 23 de mayo y hasta el 3 de junio

La Concejalía de Juventud e Infancia ha abierto el plazo de inscripción para el programa de pequeteca que tendrá lugar en la Red de Ludotecas Municipales Manolito Gafotas de Pinto (Parque Fúster y La Tenería) para menores entre los 12 meses cumplidos en septiembre 2016 y los 36 meses, empadronados en Pinto.

Hay un total de 63 plazas disponibles entre ambas ludotecas y si la demanda superara la oferta de plazas se realizará un sorteo público para evitar esperas al realizar la inscripción.

El coste mensual del servicio es de 125 euros. El plazo para la inscripción será del 23 de mayo al 3 de junio y se podrá realizar: Presencialmente en la Concejalía de Juventud e Infancia (C/ Italia, 6) de lunes a viernes (de 9:00 a 14:00 h.) o en la Casa de la Cadena (C/ de la Cadena, s/n) de lunes a viernes de 11:30 a 19:00 horas.
También es posible realizarla por Internet adjuntado solicitud y documentación escaneada al correo juventud@ayto-pinto.es. Si fuera necesario, se avisará con antelación a las familias de la fecha del sorteo y se elaborará una única lista de espera.
Más información en la página web municipal, las propias ludotecas o en la Concejalía de Juventud e Infancia (91 248 38 07).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El Ayuntamiento de Pinto impulsa un nuevo plan estratégico de desarrollo sostenible

Next post

Abierto el plazo de solicitud de plaza en la Escuela Municipal de Música

Carmen Prados

Carmen Prados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.