Educación

Se amplían los horarios de la biblioteca para los estudiantes de Pinto

La biblioteca permanecerá abierta todos los sábados y domingos hasta el 3 de febrero

Esta época suele ser complicada para todos los que están actualmente estudiando. Son días en los que hay muchos exámenes que hacer, y aún más trabajos que entregar. Desde el Ayuntamiento de Pinto cuidan mucho la educación con propuestas y actividades. En esta ocasión a través de la Concejalía de Cultura y la Red de Bibliotecas han decidido ampliar el horario de la sala de estudio de la Casa de la Cadena.

A partir del 12 de enero y hasta el domingo 3 de febrero el horario será ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas los sábados y de 10:00 a 22:00 los domingos.

Ésta no es la primera vez que el consistorio toma esta medida para facilitar y apoyar a los jóvenes en sus estudios. Además, desde el lunes 14 de enero se ofrecerá el Préstamo Intercentros a los usuarios del Carné Único.

Este servicio permite a todos los vecinos llevarse de cualquier biblioteca un máximo de tres volúmenes por espacio de un mes sin renovación. Para poder acceder al trámite será necesario cumplimentar un formulario en la propia instalación. Todos los volúmenes disponibles e información está en http://www.madrid.org/biblio_publicas/cgi-bin/abnetopac

Artículo anterior

Pinto aumenta considerablemente la cifra de su población empadronada

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Pinto y Agenda 21 facilitan embudos para fomentar el reciclaje en los hogares

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.