Educación

Taller municipal “Convivir con las pantallas” para un buen uso de la tecnología

• El martes 30 de noviembre, a las 17:00 h, en la Concejalía de Educación (C/ Italia)
• Especialmente dirigido a padres y madres con menores en centros docentes de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto plantea el Taller “Convivir con las Pantallas” en el que se facilitarán habilidades y estrategias que permitan el buen uso de la tecnología, especialmente en edades tempranas, y se dará a conocer cómo actuar para evitar posibles adicciones a dispositivos digitales y prevenir los riesgos derivados de su mal uso desde la familia. Está dirigido a padres y/o madres que convivan con menores de los centros educativos de Pinto y se realizará el 30 de noviembre, de 17:00 a 18:30 horas, en la Concejalía de Educación (C/ Italia 6  de Pinto).

La tecnología digital está transformando la vida en familia y las relaciones con los hijos e hijas, surgiendo ciertos conflictos que pueden deteriorar o dificultar la convivencia. Por ello, con el propósito de hacer partícipe a las familias del municipio en la mejora de la Convivencia, y enmarcado dentro del Plan de Mejora de la Convivencia Escolar de Pinto, se contemplan actuaciones que permitan desarrollar herramientas y estrategias que faciliten a las familias el acompañamiento y educación positiva de sus descendientes.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace, las plazas son limitadas se asignarán por riguroso orden de inscripción: https://forms.gle/xAS894QV4UYrrmti9

Más información en la propia Concejalía de Educación y en el correo: convivenciaescolar@ayto-pinto.es

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Diego Ortiz: "Pinto recibirá 7 millones de euros de los Fondos de Inversión Regional"

Next post

Diego Ortiz: "El PP es cínico porque es el que ha generado el problema de las basuras"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.