Educación

Talleres de sostenibilidad para alumnos de Primaria de Pinto

La Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad del Ayuntamiento de Pinto ha firmado un convenio con Leroy Merlín para la realización de talleres formativos en la localidad. La empresa destinará personal propio capacitado y formado para realizar estos talleres y aportará todo el material necesario para llevarlos a cabo. En esta iniciativa podrán participar hasta 450 alumnos de un máximo de seis colegios.

Iván Felipe, representante de Leroy Merlin y Raúl Sánchez, concejal del área de Ecología y Modelo de Ciudad han sido los encargados de suscribir el acuerdo. Los talleres tratarán sobre sostenibilidad ambiental y están dirigidos al alumnado del segundo ciclo de primaria (3º y 4º) que cursen sus estudios en Pinto. El consistorio es el responsable de coordinar a los centros con la empresa y de disponer las fechas en las que serán impartidos.

Estos talleres se enmarcan dentro del programa Galiana, una herramienta que se ofrece a los centros del municipio como complemento a la labor constante de la mejora educativa. Este acuerdo tiene una vigencia de un año y ninguna de las partes ha tenido que aportar dinero. El 17 de septiembre esta misma concejalía realizará una serie de actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad en el entorno de la Avenida Antonio López.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los voluntarios de Pinto solidario con los Refugiados copregoneros de las fiestas

Artículo siguiente

Oportunidad para los artistas emergentes en Fuenlabrada

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.