Elecciones

Diego Ortiz repetirá como candidato de PSOE Pinto en las próximas #EleccionesPinto19

  • Diego Ortiz ha sido ratificado como candidato socialista a la alcaldía de Pinto en 2019 tras presentar los avales.

Juan Diego Ortiz encabezará  de nuevo la lista socialista en las próximas elecciones municipales de mayo 2019. Al no haberse presentado ninguna precandidatura más, para completar el proceso de proclamación sólo era necesario que presentara el mínimo de avales (5% del total de militantes de la Agrupación PSOE-Pinto).

Tras presentar el máximo número de avales permitido, y una vez superadas todas las fases establecidas en los estatutos del PSOE, el Comité Regional de Garantías Electorales (PSOE Comunidad de Madrid) ha proclamado a Diego Ortiz cabeza de lista del PSOE en las Elecciones Municipales al Ayuntamiento de Pinto del próximo 26 de mayo. 


“Es la mejor responsabilidad que podría tener. Es todo un orgullo liderar un equipo de socialistas, hombres y mujeres, con el objetivo de hacer que Pinto progrese, que sea de nuevo una ciudad amable, orientada a su ciudadanía, en la que se viva con mucha satisfacción y tranquilidad”, explica Diego Ortiz 

El también portavoz actual del Grupo municipal PSOE-Pinto añade: “Estamos preparados y preparadas para gobernar en Pinto. Llevamos toda la legislatura trabajando para ello, aportando ideas y proyectos con una idea clara: Pinto debería estar mejor de lo que está. Los pinteños y pinteñas merecen estar mejor de lo que están. Más allá de cual sea el slogan, la necesidad de que Pinto progrese será el hilo conductor de nuestro programa, en el que ya estamos trabajando.”
En virtud de los estatutos actuales, para la elección de los componentes de la lista municipal completa se iniciará un proceso transparente de primarias, con participación directa de la militancia y abiertas a simpatizantes de la sociedad civil.

Artículo anterior

El empleo en Pinto se verá reforzado a través de varios programas

Artículo siguiente

Pinto a escena, teatro aficionado en espacios alternativos

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.