EleccionesPolítica

José Luis Contreras, elegido candidato de UPyD a la alcaldía de Pinto

José Luis Contreras, actual portavoz y concejal del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pinto, ha sido elegido el sábado 14, candidato a la alcaldía de Pinto por UPyD. De este modo, Contreras volverá a ser el cabeza de lista de la formación magenta para las elecciones municipales, que se celebrarán el 24 de mayo. La elección del candidato se ha realizado mediante la celebración de un proceso de primarias al que los candidatos podían presentarse sin necesidad de avales. En el caso de Pinto, José Luis Contreras obtuvo el 100 % de los votos emitidos, habiendo alcanzado la participación el 82.35 % del censo, un dato muy elevado pese a haberse presentado en esta ocasión una única candidatura.

El ya candidato a la alcaldía de Pinto por UPyD ha agradecido a todos sus compañeros “el apoyo y la confianza depositados en él”, refiriéndose también “a la gran responsabilidad que asume en un momento determinante”. Contreras ha añadido: “Ahora debemos seguir trabajando con la misma intensidad, defendiendo a los vecinos y presentando propuestas hasta el mismo día de las elecciones”. El candidato por UPyD a al alcaldía de Pinto ha explicado que “el siguiente paso será confeccionar la lista electoral”, indicando que “la lista que presentaremos en pocos días, se realizará por supuesto sin ningún imputado y en base a criterios como el mérito, la capacidad, la representatividad y la proyección social o la igualdad”.

Para finalizar, el candidato magenta se ha mostrado “muy ilusionado, con ganas y capacitado” para afrontar unas elecciones en las que está convencido que obtendrán un excelente resultado, porque “vamos a presentar el mejor programa electoral, tenemos un gran equipo y además, estoy seguro de que el trabajo serio y constante que realizamos todos los días va a ser reconocido y recompensado por los vecinos”.

En la Asamblea de UPyD de Pinto, celebrada el sábado 14,  también se ha aprobado el Programa Electoral de la formación para los próximos comicios locales.

Candidatos oficiales

A día de hoy, los candidatos oficiales a la alcaldía de Pinto son Juan Diego Ortiz, por el PSOE de Pinto; Rafael Sánchez, por Ganemos Pinto y José Luis Contreras, por UPyD Pinto.

El resto de formaciones, Partido Popular, Izquierda Unida y Ciudadanos Pinto, todavía no han hecho oficiales a sus candidatos/as a la alcaldía de Pinto para los próximos comicios locales.

 

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Previous post

Las siglas perdidas

Next post

Cerca de 1.400 árboles han sido podados en Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.