EleccionesPinto19EntrevistasPolítica

Entrevista a Miriam Rabaneda, candidata del PP a las #EleccionesPinto19

Con motivo de las #EleccionesPinto19, los candidatos a la alcaldía de Pinto nos han explicado sus proyectos y expuesto sus opiniones en primera persona.

Desde LaVozdePinto queremos agradecer a Miriam Rabaneda, candidata a la alcaldía por el PP,  el haberse sentado con nosotros para contarnos en primera persona las propuestas que este partido político tiene de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Un candidato a la altura

Artículo siguiente

VÍDEO – El Debate | Bloque IV – Gobernabilidad

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. Avatar
    Pinto
    23 mayo, 2019 at 11:21 am — Responder

    Miriam Rabaneda, es una persona del Partido Popular de Pinto y secretaria del mismo partido. Tenemos un eslogan circulado por toda nuestra España referente al PP.”’ LA DERECHITA COBARDE ”’ Se Le puede decir a Miriam Rabaneda. Primero nos ha defraudado deno debatir aquí en la VOZ DE PINTO. Esta en la comunidad de Madrid cuatro años, atenido compañeros con cargos importantes como presidentes imputados y compañeros cojiendo dinero público. Muchos abrazos y besos. Nada de revelarse. Pero no olvidemos que Miriam Rabaneda esta cobrando de todos los ciudadanos, este dinero que cobra es un sueldo muy alto cerca de 100.00 euros nuestro pagado delos impuestos delos pinteñ@s.Las gentes honradas no puede votar a Miriam Rabaneda, sabiendo las cosas que sabemos de esta política. se puede decir mas cosas, la hemos tenido desprestigiando a todos lo vecinos, es decir a Pinto que la pusieron en la oposición. Sin contar el problema dela limpieza, digo UTE y está todo dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.